Informes

Guardia Técnica

Para mejorar el servicio implementamos cuadrillas de Guardias Técnicas para los Sábados, Domingos y Feriados, cuya prioridad son Cortes de señal.

Plazo de Instalación

Las Instalaciones domiciliarias y bocas adicionales, tienen un plazo máximo de 72hs. Los Reclamos con motivo Sin Señal, tienen solución inmediata.

Conexiones Clandestinas

El robo de señales de tv cable, es un delito, DENUNCIELO. Puede realizar una denuncia de manera anónima a través de esta página o llamando a nuestro centro de atención al cliente.

Medios de Pago

Usted puede abonar su factura en PAGOFACIL-SOL PAGOS-RAPIPAGO-BSE-CENTRO CARD-OF COMERCIALES-Con Debito Automatico en TARJETA NARANJA-CENTRO CARD-TARJETA NEVADA.
Si usted ha incurrido en mora, será visitado por nuestros cobradores autorizados.

Baja Voluntaria

Para solicitar la baja voluntaria del servicio, no debe tener saldos impagos. El trámite debe ser realizado por el titular del servicio, presentando una nota acreditando su identidad con el DNI.

Atención al cliente

Para ventas, reclamos, pagos, denuncias o asesoramiento, comuníquese telefónicamente con nuestro centro de atención al cliente, o personalmente en nuestra oficina comercial.

Guardia Técnica

Para mejorar el servicio implementamos cuadrillas de Guardias Técnicas para los Sábados, Domingos y Feriados, cuya prioridad son Cortes de señal.

Plazo de Instalación

Las Instalaciones domiciliarias y bocas adicionales, tienen un plazo máximo de 72hs. Los Reclamos con motivo Sin Señal, tienen solución inmediata.

Medios de Pago

Usted puede abonar su factura en PAGOFACIL-SOL PAGOS-RAPIPAGO-BSE-CENTRO CARD-OF COMERCIALES-Con Debito Automatico en TARJETA NARANJA-CENTRO CARD-TARJETA NEVADA.
Si usted ha incurrido en mora, será visitado por nuestros cobradores autorizados.

Conexiones Clandestinas

El robo de señales de tv cable, es un delito, DENUNCIELO. Puede realizar una denuncia de manera anónima a través de esta página o llamando a nuestro centro de atención al cliente.

Baja Voluntaria

Para solicitar la baja voluntaria del servicio, no debe tener saldos impagos. El trámite debe ser realizado por el titular del servicio, presentando una nota acreditando su identidad con el DNI.

Atención al cliente

Para ventas, reclamos, pagos, denuncias o asesoramiento, comuníquese telefónicamente con nuestro centro de atención al cliente, o personalmente en nuestra oficina comercial.